segunda-feira, 5 de maio de 2008

Intercâmbio Rosa / Pink Swap

Participei, pela primeira vez, num Intercâmbio. Foi o Intercâmbio Rosa, muito bem organizado pela Titi. Como o tema indica, a cor foi o factor comum aos objectos da troca: tecido, botões e algo feito por nós.
Isto foi o que enviei para Espanha, para a Eva (fiz-lhe um fio com cristais swarovsky e um postal alusivo ao tema do Intercâmbio). Ela já recebeu o envelope e, segundo me comunicou, gostou de tudo, o que me deixa contente.


For the first time I took part in a swap. It was the Pink Swap, very well organized by Titi. As the theme suggested, colour was the link between the items of the exchange: fabric, buttons and something made by us.
This is what I sent to Spain, to Eva (I made her a necklace with swarovsky cristal beads and added a "pink" postcard). She already received it and I'm pleased that she liked it.





E isto foi o que o carteiro me trouxe do Chile, enviado pela Ximena:
And this is what the postman brought me from Chile, sent by Ximena:




Obrigada Ximena, adorei tudo, em especial esta encantadora bonequinha perfumada! Não é amorosa?

Thank you Ximena, I loved everything, specially this little perfumed doll. Isn't she adorable?

4 comentários:

BrujaCanela disse...

Hola Sandrita!!
Me alegro haya llegado mi regalo de intercambio.. Fué hecho con mucho cariño y es muy especial ya q iba muy lejos .. al otro lado del mar a otro continente y ademas era mi primer intercambio .. me alegra mucho que te haya gustado la muñequita :)

Abrazos y estamos en contacto!!

Ximena - BrujaCanela

Cecilia - Titi disse...

Precioso lo enviado y lo recibido, se nota que ambas le pusieron mucho cariño a lo que hicieron.
Los botones de corazones y flores están preciosos y cada uno de los detalles.
Un abrazo amiga y nos leemos.
Titi

Por si las Moscas... disse...

Hola Sandra!! No sabía que Ximena era tu amiga de intercambio. Estamos unidas las tres en este intercambio a mi me tocó mandarle a ella... ya le he dicho que la muñeca me parece preciosa.

Oye y las fotos que has publicado con lo que me emandaste son muy buenas; mejores que las mías, o será que mi cámara de fotos es de las malas... saludos... nos hablamos(nos leemos) pronto. Besos. Eva

Katherine disse...

Hello, Sandra!
Thanks for visiting my blog and leaving your comments.

I love the pretty swap packages! Who could not be happy with all those lovely pink gifts? Enjoy!